Información Legal

Condiciones Particulares para la Contratación de Cupones Online

1. Objeto

Los cupones son objetos publicitarios que contienen ofertas y/o promociones para que los usuarios puedan adquirir bienes y/o servicios en los establecimientos del Cliente.

Las presentes Condiciones Particulares tienen por objeto regular las obligaciones contraídas en relación a la prestación de un servicio de divulgación de cupones en los sitios web de gurú que han sido solicitados expresamente por el Cliente (en adelante el “Servicio”). Los cupones son objetos publicitarios y todas sus características de formato, duración y otras de estos productos son conocidas y aceptadas por el Cliente.

Las Condiciones Generales de Contratación, que el Cliente declara conocer y aceptar, y que están a su disposición en la dirección www.paginasamarillas.com.ar y en www.gurusoluciones.com.ar, tienen para las partes carácter supletorio para cualquier cuestión no pactada expresamente en estas Condiciones Particulares.

2. Duración del Contrato

La relación contractual entre las partes tendrá la duración prevista en la Carta Oferta que gurú envió al Cliente oportunamente, la que fuera aceptada por este último al entregar la información y material publicitario necesario para la confección de los cupones.

3. Renovación

Dadas las características especiales que presenta este producto, para su renovación, ambas partes aceptan que su formalización se pueda producir, por cualquier medio admitido en derecho, incluido el correo electrónico, la grabación telefónica y el fax, así como que puedan almacenarse, archivarse o reproducirse por cualquier medio disponible, en consecuencia, conforme a lo establecido en la cláusula 5.3.2. de las Condiciones Generales de Contratación, el mismo queda excluido expresamente de la regla general de renovación automática.

4. Obligaciones del Cliente

Todo el personal del Cliente deberá estar debidamente informado sobre los beneficios acordados a fin de cumplimentar los compromisos aquí asumidos. Los mismos deberán ser otorgados durante el plazo de vigencia a todos los usuarios de los sitios de gurú que certifiquen su condición de tal mediante la presentación del correspondiente cupón de descuento. Cualquier cambio de domicilio, cesación del negocio o modificación que desearan hacer en el beneficio, deberá ser notificado para poder efectuar los cambios correspondientes en tiempo y forma.

5. Responsabilidad del Cliente por los contenidos

El Cliente garantiza que la información facilitada por él es veraz y actualizada y declara que el contenido de sus anuncios, las marcas y demás derechos de propiedad intelectual o industrial que integran el contenido de su publicidad o el de su página web, no infringen ningún derecho de otras personas físicas o jurídicas, ni son ilícitos ni ofensivos, siendo veraz y coincidente con la calidad de los productos o servicios ofrecidos, contando para ello con las correspondientes licencias o autorizaciones exigidas por la legislación vigente y cumpliendo con los requisitos exigidos por los distintos colegios profesionales cuando se trata de una actividad regulada.

El Cliente será el único y total responsable del contenido íntegro del contenido y mensajes de su publicidad, así como de los datos que facilite, reconociendo que la inclusión de anuncios en los soportes contratados no implica recomendación de gurú para la adquisición o contratación de los productos y servicios del Cliente.

El Cliente es el único responsable de la posible infracción de estas obligaciones, reconociendo expresamente que la falta de veracidad de la información contenida en los anuncios nunca determinará responsabilidad alguna de gurú, a quien exonera expresamente y a quien se obliga a indemnizar a gurú como consecuencia de las sanciones adoptadas por los organismos competentes.