Información Legal

Hacelo vos mismo

Términos y Condiciones para el uso del Servicio Hacelo vos mismo

Al utilizar nuestro servicio acepta en forma irrevocable los siguientes Términos de Uso, como así también nuestra Política de Publicidad y los términos legales aplicables y detallados en cada uno de los casos, los cuales se encuentran disponibles en nuestro sitio web.

  1. El servicio de “Hazlo Tu Mismo” (en adelante el “Servicio”) permite que los usuarios interesados, utilizando nuestras plataformas y herramientas que ponemos a disposición, puedan por un período limitado crear, diseñar y modificar su propio sitio web de manera gratuita, fácil y sencilla.
  2. Todos aquellos usuarios que utilicen nuestro Servicio deben ser mayores de edad y tener capacidad suficiente para contratar.
  3. El Servicio resulta gratuito y tiene como finalidad que los usuarios puedan experimentar por un período máximo de seis (6) meses nuestras herramientas y plataformas. Todos aquellos interesados podrán luego contactarse con nosotros para ver las distintas alternativas y servicios que podemos ofrecerles.
  4. Los usuarios que completen la información en el formulario correspondiente podrán acceder a las plataformas y herramientas que pondremos a disposición lo cual les permitirá crear un sitio web, el cual quedará bajo nuestro subdominio.
  5. El acceso y administración del sitio web es exclusivo de los usuarios que los creen y queda bajo su entera responsabilidad.
  6. Los usurarios son los únicos propietarios de los derechos del contenido y material que pudieran utilizar en su sitio web, incluyendo todos los diseños, animaciones, vídeos, archivos de audio, tipos de letra, logotipos, ilustraciones, composiciones, artes, interfaces, texto, obras literarias y cualquier otro material.
  7. Los usuarios asumen la responsabilidad de que todo el contenido y material resulte verdadero, actual, preciso y no infrinja derechos de terceros; como así también que hayan obtenido las autorizaciones, permisos y/o consentimientos correspondientes.
  8. Los usuarios se obligan a observar y respetar las normas y disposiciones vigentes que regulan la publicidad de los productos y/o servicios por ellos ofrecidos y se comprometen a respetar nuestra Política de Publicidad que puede ser consultada en nuestro sitio web.
  9. En ningún caso nos hacemos responsable de los errores, daños o defectos que pudiera sufrir el sitio web creado por los usuarios. Tampoco nos hacemos responsables de los errores, daños o defectos que pudiera sufrir el sitio web como consecuencia de su incompatibilidad o inadecuación, totales o parciales, con otros soportes informáticos, servidores o navegadores con características distintas a las acordadas. Los fallos técnicos de conexión de red que puedan provocar daños en los equipos, impedir la conexión o limitar total o parcialmente el acceso del usuario al sitio web no es nuestra responsabilidad.
  10. No tenemos la obligación de controlar el contenido y naturaleza de los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por el usuario directa o indirectamente a través del sitio web creado utilizando nuestro Servicio. No obstante ello, nos reservamos el derecho a bloquear el acceso al Servicio y a dar de baja el sitio web en cualquier momento.
  11. En igual sentido, los usuarios aceptan en forma irrevocable que cualquier omisión y/o incumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas en el presente puede dar al bloqueo de acceso al Servicio y dar de baja el sitio web sin necesidad de intimación y/o notificación previa.
  12. Los usuarios aceptan recibir durante el tiempo que utilicen el Servicio publicidad o promociones que pudiéramos considerar convenientes enviarles a través de los distintos canales de comunicación.
  13. Una vez cumplido el plazo del Servicio el sitio web creado por el usuario será bloqueado y dado de baja de la red. En ningún caso nos hacemos responsables por pérdida de información, contenidos y/o cualquier material que pudiera haber sido utilizado en el mismo.
  14. Para las notificaciones se utilizará los datos de contacto proporcionados por el usuario. La declaración de nulidad, invalidez y/o ineficacia de cualquier previsión aquí establecida por sentencia judicial firme no afectará a la validez y eficacia de todas las demás que no se vean afectadas por dicha nulidad, invalidez y/o ineficacia.
  15. Nos reservamos el derecho a modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones aquí establecidos, los cuales serán debidamente informados a los usuarios mediante su difusión en la página web u otros medios electrónicos que eventualmente considere. Todas las cuestiones derivadas del Servicio se regirán por las disposiciones de la legislación de la República Argentina y serán, eventualmente, sometida a la competencia de los Tribunales Ordinarios del fuero Comercial de la Ciudad de Buenos Aires, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.